LA MARCA #1 DE FLUIDO REDUCTOR DE EMISIONES DIESEL DE AMERICA

EPA 2010 es la fase final del plan de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para asegurar que los motores diésel funcionen de una manera más limpia. De hecho, las normas EPA 2010 requieren que los niveles de NOx de los nuevos camiones sean reducidos a casi cero.

La tecnología de punta para satisfacer las normas EPA 2010 es la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) – el cual es un sistema de reducción de emisiones que requiere el uso de Fluido Reductor de Emisiones Diesel(DEF).

¿Qué es NOx? Óxidos de Nitrógeno (NOx) son elementos del escape que contribuyen a aumentar los niveles de lluvia ácida, niebla tóxica (smog), y los niveles de gases de efecto invernadero.

¿Qué es BlueDEF? BlueDEF es una solución no tóxica que contiene un 67,5% de agua purificada y un 32,5% de urea de grado automotriz ultra pura. BlueDEF no es un combustible o un aditivo de combustible.
BlueDEF cumple las normas ISO 22241 y es un Fluido Reductor de Emisiones Diesel certificado por el Instituto Americano del Petróleo (API). Estos son los más altos estándares de calidad y seguridad existentes, lo que garantiza un rendimiento SCR óptimo

Tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR)
La tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) reduce las emisiones de NOx a niveles cercanos a cero, mientras que al mismo tiempo consigue una mejora economizando combustible y confiabilidad. La tecnología SCR no cambia el diseño u operación del motor básico. SCR funciona inyectando el Fluido Reductor de Emisiones Diesel BlueDEF en la corriente de escape sólo cuando es necesario. BlueDEF funciona con el calor de los gases del escape y el catalizador para convertir el NOx en nitrógeno y vapor de agua; dos componentes inocuos y naturales del aire que respiramos.
DEF se almacena en su propio tanque destinado unicamente a este producto. La abertura de llenado del tanque DEF está diseñada para acomodar una boquilla de llenado DEF para asegurar que sólo DEF sea depositado en el tanque.

EQUIPOS DE DESPACHO

Calzada Atanasio Tzul 22-00 Cortijo II zona 1
Ciudad de Guatemala

Contáctanos